"Dear Irene, (esa soy yo, siento si se me ha pasado comentar cómo me llamo antes jajaja)
You have been accepted onto the Au Pair Extraordinaire program."
Bueno, bueno... ¡todavía estoy que no me lo creo! Y es que, como os decía, llevaba varios días pensando que había alguien por algún lado haciéndome un boicot para que no pudiese irme, con tanta pega por parte de la central... También os digo, que doy mil, mil gracias a la chica de la agencia en Madrid (millones de gracias, Clara, eres un amor) por estar siempre disponible para ayudarme con los cambios, con mi estrés, con mis llamadas cual acosador pirado y por saber transmitirme un poco de paz cuando yo ya estaba desesperada. Si hubiese estado sola en este proceso yo no sé qué habría sido de mí.
Ahora, al menos en la plataforma de mi agencia, me aparece una pestaña nueva que se llama "Your acceptance", que me informa de todos los pasos a seguir desde este momento hasta que me una con mi futura familia (donde sea que viven y si Dios quiere que encuentre una). Como os imaginaréis, me lo he leído todo, todo, todo. Estaba como loca por entrar en la plataforma desde que me ha llegado el email de confirmación de la agencia.
Pero ahora esta también es una etapa de nervios. Ahora solo queda esperar. Este tipo de entradas en mi blog es nueva, ya que las demás las escribía con algún tiempo de diferencia entre haber pasado yo el proceso y el contarlo por aquí. Ahora todo es según lo voy viviendo, más personal y, posiblemente, caótico.
En lo que dura la espera, podemos dedicarnos a hacer alguna lista de preguntas que son importantes para nosotros... todo tipo de cosas, desde cómo se llaman los hijos a la duda más surrealista que tengáis.
Lo que dicen por ahí otros blogs es cierto, estoy segura: mejor pasar vergüenza ahora preguntanto, que los tenemos a miles de Km, que llegar a su casa y descubrir que a lo mejor las cosas no son como pensábamos.
Yo, personalmente y aunque ya lo había buscado antes, seguiré buscando en internet y mi cabecita posibles preguntas y dudas... ¡Algo hay que hacer para que no nos consuman los nervios! ¡Mantener la mente ocupada!
¡Un abrazo enorme y os seguiré informando!
Hoola Irene!! Qué bien que ya estés online!! Mucha suerte con la búsqueda de tu familia :)
ResponderEliminarHola Saioa!! Muchas gracias^^ ¿Qué tal con el carnet? A ver si pronto podemos comentar las dos las entrevistas con familias!
EliminarUn besazo enorme!!!
lo siento pero el boicot lo estaba haciendo yo porque no quiero que te vayas tan tan lejoooos!! jjaja
ResponderEliminarPues te estaba saliendo bien eh? Pensaba que al final no me dejaban entrar en el programa jajaja Pero no te preocupes, te voy a mandar una lista de postales infinita!!! <3
EliminarHola guapa!!
ResponderEliminarMucha suerte con tus entrevistas, ya nos irás contando como van!! Seguro que encuentras una pronto teniendo ya experiencia es mucho más fácil!
Un besazo!!
Hola Karen!!
EliminarMuchas gracias, guapa! Jo, espero que tengas razón, aunque mi agencia dice que si mi idea no es irme en los próximos tres meses (y yo querría septiembre) que igual tardan un poco más en ponerse en contacto conmigo... Porque quizás se da prioridad a las que antes tienen previsto irse (o algo así)... Así que solo puedo esperar.
Ya os iré contando en cuanto empiece!! Vosotras igual eh?
Un besote enorme!!