viernes, 17 de junio de 2016

De porqué no puedo ser Queen en el Burger King.

¡Muy buenas noches, mis queridos aventureros!

Tengo que deciros que si mañana ocurre una catástrofe a nivel mundial y algo me impide viajar a USA como estaba planeado, ya solo el proceso está siendo algo digno de recordar (para bien, no seáis malpensados que nos conocemos).

Sabéis que siempre que esté aquí, estoy encantada de quedar con todos los que tengáis que venir a Madrid a hacer la entrevista en la embajada estadounidense para conseguir vuestro visado. Y tengo que deciros que, aunque me parece una absoluta aberración que se os obligue a desplazaros tanto para conseguir el visado [habría que ver si a los californianos los harían ir hasta NYC a conseguir un documento en la embajada española], me fascina el conoceros a cada uno de vosotros.

Hoy he pasado el día con Alex, un chico extremeño que se va en agosto a Darnestown (Maryland) y ha sido estupendo. Os dejo aquí su blog para que paséis a echar un ojo, es un MUST.

Y así, entre charlas sobre las excentricidades de los americanos, los vasos del Starbucks, los cambios libro vs serie de Juego de Tronos... me he dado cuenta de que a medida que voy conociendo futuros au pairs, la lucecita que hay dentro de mí queriendo vivir esa experiencia va iluminándose poco a poco cada vez más.

Tuve la misma sensación con Judit y con Irene cuando las conocí. También me pasa con las chicas que me escriben desde Brooklyn (porque mi LCC se equivocó y les dijo que yo llegaba allí hace tres días) dándome la bienvenida y diciendo las ganas que tienen de conocerme y unirme a su piña. Y estoy segura de que también me ocurrirá con Reyes la semana que viene.

El iros conociendo crea en mí una sensación de "comunidad" de alguna forma y hace que esas tierras ya no me parezcan taaaaan grandes y desconocidas. Como ya os dije en otra entrada, el sentimiento de empatía crea un vínculo automático, sabiendo que compartimos tantas cosas. Va a sonar un poco moñas (aunque en realidad me importa un copón), pero hacéis que la gran North America se sienta un poco más "home".
Moñas pero cierto.
Así que espero que me visitéis todos.
Dicho queda.


Un besito enorme y mil gracias otra vez por vuestro tiempo, ilusión y por compartirlos conmigo.

P.D: No, que sepáis que si alguna de vosotras soñaba con ser Queen en el Burger King, Alex ya nos ha quitado la ilusión (y la corona) a todas ¬.¬

P.D2: El Tommy Mel's nos ha defraudado no dejándonos desayunar ya que abre a las 13:00... así que si al volver de USA no encontráis trabajo (Dios no lo quiera) y no os gusta madrugar, consideradlo seriamente como una opción laboral XD

11 comentarios:

  1. Ains, que ansia, yo quiero ir también y conoceros a todos... Espero que quede poquito para poder solicitar mi visa y conocerte guapísima, =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno, tú sabes que aunque no sea ahora, vamos a pasar un año todos desperdigados por ahí y tendremos el tiempo de sobra para conocernos!
      Lo único que ya no va a poder ser porque me voy a currar fuera de Madrid hasta finales de julio :(

      Eliminar
    2. Noooooooooooo, jolín, que mal... Bueno, espero que seamos vecinas y nos conozcamos en tierras americanas prontito, =)

      Eliminar
    3. Por supuesto, y si no, nos visitamos! ^^

      Eliminar
  2. Ole Ole Ole!!!!

    Así da gusto irse a las Américas!! Con gente así de buena van a tener que agarrarme para no coger la maleta e irme ya mismo por favor!!! Yo también tengo muuuuchas ganas de conocerte aquí en Madrid, en Nueva York y en Pekín si hace falta jajajaja Qué ganas! Y sí, es una broma de mal gusto tener que irse hasta Madrid para el visado pero bueno... más nos vamos a tener que mover el año que viene :P Sigue así de bien y perdona por haber desaparecido estos días que estaba con los últimos exámenes y el viernes me gradué por fin!

    Un besazo,

    Reyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que sí es un poco como dices, que dan ganas de estar ya allí rodeados de tanta gente especial y simpática!!
      Ya el martes nos vemos!! Y comentamos todos los nervios, las dudas y los planes y no-planes del futuro añito allí! Que además estamos al lado, cuestión de paradas de metro! Yuuuuju!

      Nada guapi, siempre es un placer que me leas sea cuando sea, igual que para mí es un placer leerte a ti!

      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  3. Qué bien ir conociendo ya desde aquí a gente que estará allí!! Yo hasta diciembre no acabo mis prácticas de especialización y ya que estoy no voy a dejar el título a medias, pero dan ganas de llamar ya hoy a la agencia para ir con vosotros!! jaja Empezaré con el proceso en Septiembre-Octubre así que mientras os leo a todos para ir viendo :)
    Por cierto yo soy de Madrid también pero menuda putada tener que darte paseos hasta aquí sólo para hacer trámites! Estuve tentada de decirle a Alex cuando puso si alguien quería tomarse un café en la publicación que hablaba de la visa, porque pasar el día en una ciudad que no es la tuya sin nada que hacer... y así hablar con alguien que esté viviendo la experiencia en persona, pero luego no pintaba nada en realidad jaja así que os leo aquí en la sombra que sois de mucha ayuda! Muaaks :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya!

      Antes de nada, decirte que muchas gracias por leerme y escribirme, me hace mucha ilusión saber que te sirve de ayuda y motivación para cuando decidas irte :)
      La verdad es que es es una guarrada que les hagan moverse (a algunos hasta tan lejos) solo para hacer una entrevista que dura menos de cinco minutos... ya podrían hacerlo por Skype o algo similar. Pero bueno, yo aprovecho que vienen y así les voy conociendo jajaja
      No pienses para nada que no pintas nada, es un placer ayudarte con lo poquito que podamos y resolverte las dudas que tengas (que imagino que tendrás, porque yo tenía como un millón), y si es con un café/té/cola-cao delante pues mucho mejor!

      Si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde encontrarnos, y por lo que sea este es mi email: septemberinspring@gmail.com

      Un besote guapa!

      Eliminar
  4. Oye mona¡¡¡ te di la opción a ser Queen, pero había que hacer una corona más chachi :P
    Este finde actualizo el blog que tengo novedades y datos interesantes para compartir :)
    Por cierto, hay una canción de Mago de Oz, de su época buena según mi opinión que decía: El hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar.
    Pero vamos, que el conocer gente de aquí te hace sentirte mejor alli =)

    Y por cierto, a ella le gusta el fuego Valyrio y lo sabes.

    ResponderEliminar