viernes, 20 de mayo de 2016

Mi visaaaaaaado...

Si habéis leído el título de la entrada con la voz de Gollum, entonces es que habéis captado la esencia completa y absoluta de este post.

Sí, señores y señoras: ¡el visado ya está por fin en mi poder!
Me siento incluso poderosa, como si mañana pudiese plantarme en el aeropuerto, enseñar mi visado a todo aquel que pasase por mi lado cual placa de policía y montarme en el primer avión que pille (sin pagar nada por supuesto) con dirección a cualquier lugar.

Ojalá fuese así, pero me da a mí en la nariz que no es el caso. Por si acaso, no voy a hacer el intento, no vayan a echarme del país incluso antes de que entre.

Sin embargo, quería comentaros que es muy, pero que muy importante que os aseguréis de que todos los datos que aparecen en el visado se corresponden con lo que deberían ser y, en caso de no ser así, os pongáis en contacto en seguida con vuestra agencia para notificarlo y que os indiquen los pasos a seguir.
Yo ahora estoy un poco paranoica por si me he dejado algún dato sin mirar y por el detalle de la "expiration date", que no sé si debería o no incluir el mes que dedicamos a viajar por el país una vez terminado nuestro año au pair. Mañana mismo llamaré a la agencia para que me cuenten y yo, a su vez, explicaros todo lo que me digan.

Nada más, señoritas y señoritos. Ahora viene la larga y aburrida espera hasta que llegue el día de mi vuelo. Ese amado y temido 22 de agosto.

Quedan 93 días.

Un abrazo grande,

Septiembre.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena guapisima!!! Ya no te queda nada, ahora a disfrutar! Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja salgo el 22 de agosto así que... 3 mesecitos justos!
      He leído que tú sales en ocho días ya! Me imagino que te estarás comiendo las uñas de la emoción!!!

      Un abrazo gigante!

      Eliminar
  2. Enhorabuena :D
    Yo te veré en Julio por Madrid :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex!

      En julio estoy currando de moni en un campamento inglés :(
      Pero ven a visitarme a NYC y tomamos un café :)

      Un besote!

      Eliminar