lunes, 25 de abril de 2016

Mi primer contacto con una familia

Hola, hola!

Tal como habréis imaginado por el título de esta entrada, hoy justo me ha escrito una familia!

Estaba tranquilamente en el metro, yendo de un trabajo a otro y he recibido un email que decía "Querida Irene, buenas noticias, una familia está interesada en ti!" desde mi agencia.

Cuando he llegado a casa, horas más tarde (imaginad mi nivel de ansiedad por no poder cotillear su perfil), he entrado en la plataforma a ver quiénes eran.

El perfil es tal que así: 

Viven a 30 min en tren de Nueva York, en un "pueblo" (?) llamado Dobbs Ferry.
Tienen 2 hijas de once y cuatro años. Sin mascotas.

Parte de su descripción decía tal que así:

"Ambos trabajamos a jornada completa. Nos vamos por la mañana sobre las 7 - 8 y volvemos sobre las 7pm. Esperamos que la au pair empiece a trabajar a las 7:30 de lunes a viernes para ayudarnos a preparar a las niñas para el cole y darles el desayuno. Luego, la au pair tendrá tiempo libre hasta las once más o menos, que es cuando preparará la comida. Luego * llega del cole (en autobus escolar) y la au pair le dará de comer. Por la tarde, recogerá a * del colegio usando el coche familiar (a cinco minutos desde casa). Por la tarde, pasará tiempo jugando con las niñas, ayudándolas a hacer los deberes, llevándolas a las actividades (natación, baile, artes marciales, etc.) Después de esto, hará la cena y se la dará a las niñas. [La frase literal decía "After this, an au pair will cook and feed dinner to girls", no sé si cocino para todos o es solo para las niñas y para mí...]  Esto es un día normal en los días escolares pero puede cambiar un poco dependiendo del horario escolar. Normalmente, la au pair está libre los fines de semana. Ocasionalmente, podemos pedirle que cuide de las niñas una noche del fin de semana si nosotros necesitamos ir algún sitio. La au pair es bienvenida a unirse a nuestras actividades familiares en su tiempo libre si quiere o, si no, puede hacer lo que quiera."

¿Cómo lo veis? Creo que estoy demasiado abrumada ahora mismo para saber qué pienso yo de eso jajaja

El caso es que les he mandado un email diciendo que me parece bien hacer una entrevista por Skype tal y como me habían dicho y han contestado rápidos como el rayo. Hemos quedado para hablar mañana por la mañana... ya os contaré! Deseadme suerte :D


2 comentarios:

  1. Hola Irene!!!

    Muchísima suerte con tu primera familia, ya estoy esperando que nos cuentes como ha ido!!!


    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Muchas gracias! Tengo la entrevista en media hora y solo espero no desmayarme, porque estoy nerviosíiiiiisima! En cuanto acabe os cuento!
      Un beso enorme :D

      Eliminar